Sunday, February 26, 2006

Cuchillos


Lloraste sobre mi hombro
Tantas veces como necesitaste
Solías venir hacia mi con aquel rostro sufrido y decadente
Hasta que acabe con aquello que te hacia llorar y vagar.....
Justo en ese momento en que no carecías de ayuda te apartaste como una rafaga
Sin embargo otra vez te quedaste sola
Otra vez volviste al llanto
Volviendo en mi búsqueda, Pero ya entendi todo
Ya no estoy a tu disposicion
Entendi aquellos momentos de tus estupidas agonías
Momentos en que estuve dispuesto a ayudarte

Pero ahora no, ahora sere yo quien dará el golpe
Y no sere quien te de la bienvenida
Tan solo un pasaje de ida
Es momento de que te lanzes a otro camino
Porque este ya no estara abierto a tu paso....

1 comment:

Chankleta said...

Hermano del camino...
nada mas para que no se te olvide:
"Me fascina".
Sigue escribiendo coño!

Maber`.