Thursday, March 16, 2006

Como si nunca fueramos a llegar

Jeje esto fue para un dizque periodico pero aproveche para ponerlo aqui.

“¡PUES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO CO*O! ¡NO! Me ENCOJONA el miedo que tienen los papas de que los hijos fracasen y conozcan el mundo, es como si nunca llegaremos a madurar, y simplemente nos regimos por los espejos de ellos, que a su vez, tienen cierto grado de miedo y frustración, y traspasan esa vibra de andar en la calle mirando alrededor mas de la cuenta.”

Ahahaha eso lo dijo my good friend Mabel Trinidad (Aunque no la conozcan). Pero tiene toda la razón ya que los padres creen que sus “Angelitos” van a ser corrompidos y no es así, si deberían ser ellos los que le enseñaran a los hijos como manejarse ante ciertas situaciones y dejarlos que aprendan a manejarse también a su manera, y así no andarían llevando el alma en un hilo, que muchas veces la llevan por tonterías, y después que ya los hijos pueden hacer lo que quieran, se van Pá Puerto Rico con un/a drogadicto/a.

Y tan solo creen que los muchachitos son una máquina de estudio y debería ser una maquina de Estudio-Diversión-Desarrollo, aunque eso no nos pasa a todos sino que vemos los casos.

Y muchos hijos aceptan los métodos de sus padres, y otros, o otras como esas “Carajitas calientes” se escapan por la ventanita a la hora en que los padres no están o a la hora en que duermen para verse con el amiguito, o dicen que van a un sitio y van a otro, y es que los padres prohíben tanto que lo hacen detrás de escena, y así es como acaban en los “malos pasos”.

Nos tentamos por lo prohibido y no nos aficionamos del mal camino sino de la historia, ya que queremos lo que no tenemos, y cuando nos niegan la libertad la buscamos, y cuando la tenemos buscamos otras metas.

Tan solo se nos ocurre tener como meta lo que no hemos tenido, o estudiar la carrera que no hemos estudiado, o tener la casa de nuestros sueños que nunca hemos tenido. Pero a veces somos tentados.

No comments: