Saturday, January 27, 2007

VB √

Lo que pase ahora y entonces
Dependera de si te alejas del clima; de la lluvia
Para llevarte frente a la chimenea
Cuidarte y tener un par de cobijas más

Yo no soy de los que le tienden la mano a alguien, ni de los que le ponen el zapato a quien se sienta a su lado, pero hoy quiero poner el zapato en tus pies, ¿Porque me gustas?, ¿O para que te acabes de dar cuenta que eso mismo?.

Yo no entiendo si es que mi personalidad es extraña, o si la extraña es la gente, pero me siento desprendido del mundo y de los demás. Muchos me llaman loco!, pero loco fue llamado Einstein y Marco Polo! y ninguno perdió nada por ello.

Y prefiero que me busques en aquellas paredes que dibujamos, donde escribimos la verdad, y estuvimos por borrarla; no me busques en el café por que el café me chantajea y no me deja dormir para soñar contigo.

Sin embargo prefiero tenerte en mi realidad que en mis sueños, ya que no tengo la necesidad de tomarme la condenada pildora para soñarte, ni para amarte en sueños. Mejor continuamos nuestra pasarela de abrazos y Te amo's suspendidos en el aire que respiramos una y otra vez.

Ya sabras! Cumple con las tareas, que quiero ponerte el visto bueno xD!

No comments: