Sunday, July 22, 2007

Olvido.

A veces los años se van con nuestras malas o buenas acciones
Y la gente no se da cuenta lo bien que se siente un cambio de tiempo; y tienden al rechazo.
Porque el sol cae con la noche y no queremos que todo se nos torne oscuro, cuando puede ser mejor de lo que esperamos

Hoy razonaba como la gente tiende a desaparecer con el cambio y me di cuenta de que el camino que se tome es lo que nos hace, porque nueustros pensamientos conciben y nuestras acciones nos definen a la hora de vernos en el espejo.

Si hoy estuviera en aquel tiempo preferiría volver a mi ahora, con menos rebuleos y mas deseos, y como dice shakira, aqui abajo somos fichas de ajedrez y daría muchas cosas por ser el jugador y que otros sean mis fichas.


Solo lo haria para recordarte que un dia te serví, y ahora soy uno más, y tu ex superamigo ha quedado en el olvido, porque otro sol hace que tus ramas vayan a otro lado y te olvides que aun estoy en tu lista, y que tus ramas ya no me dan los mismo frutos que antes.

Esto solo tiene precedentes y las consecuencias no irradian tanto mi retrovisor; aún puedo ver a través de el, y no tengo problemas con ello. Solo que a veces olvido tus acciones y suelo ser palomita blanca y nada ha pasado, y aquellos que alimentan tus acciones, les saldran todas las manzanas podridas por suposiciones y malas intenciones.

Alla ellos si creen que la gente es igual que ellos y no olvides que aun sigo aquí.

1 comment:

El Reino Mágico de Reina Abeja said...

Ciertamente por miedo a lo que puede ser nos quedamos en lo que es, y que no necesariamente es algo bueno, o sencillamente lo que no tenemos puede ser mejor.

Mas no nos detenemos a ver, que lo que ha sido es la base de lo que es hoy, que esas personas que han decidido no estar son las que han hecho que hoy seamos lo que somos...