Tuesday, December 04, 2007

Chocolate Intenso

Intenso porque no tengo tu encuentro
y prohibido porque no te haz atrevido a probarme
Y si fuera como el chocolate, te daría mas placer que el que te puede dar un beso
Pero no soy yo, es tu cabeza

Porque no sirve de nada verte pasar si sé que no vales la pena
Pero ansío un encuentro
Es que intenso me mantengo porque aún tengo las palabras a punto de vomitarlas.

Entonces no me digas que siempre estaras cerca de mi,
si deseo ese encuentro para vomitar palabras
pero al mismo tiempo quiero evitar futuras consecuencias
y si tenemos conversaciones pendientes
Prefiero caminar y cruzar la avenida y dejarte sola al viento
De igual manera un dia te deseo bien y otros dias mal
Ojala y la lluvia lave tus penas
Y que no me turbes el camino, para no vomitar palabras.

No comments: