Monday, April 03, 2006

12 Quizás sea el tiempo que necesite.-

El tiempo es capaz de borrar cosas y a veces de retenerlas:

En aquel almuerzo, doce segundos me tomé para darme cuenta, de que aún puedo sentirte, y doce horas pasaron para que llegara la hora de acostarnos, y adormecernos sin razonar lo que hoy ha pasado.

Doce es mi base y doce días han temido que el tiempo se detenga, y no pueda pasar para así borrar tu recuerdo, que de un día, doce horas de madrugada en las que parte fue noche y en las que el sol salió cuando llegaste tu.

Planteame tu vida, que lo que ocurra en la tuya me interesa mas que la mia propia. Toma doce minutos de tu tiempo para estar conmigo, para que detengas las convulsiones de esta adiccion a ti, vuelve cuando te necesite, porque así estaras conmigo siempre.

Doce meses han pasado desde que nos conocimos y aún el tiempo te retiene en cada objeto que me recuerda a ti, porque la inmortalidad de mi agonía por ti no cesa y en el restaurante "Una mesa para dos", aunque no estes visible a los demás hay un lugar por si vuelves.

Ellos dicen que haz muerto, pero estan equivocados, por que aún puedo oirte en la habitación con la máquina de coser, de tal manera me llaman loco.

Siento que la situacion implica no tener en cuenta que estos doce meses y doce días, me han servido para guardar mi pasión por tu recuerdo en una habitación de recuerdos especiales, para asi volver a ser lo que era cuando te conocí.

No comments: