Saturday, April 22, 2006

Aqui me siento libre...

Hoy mi interior decidio cruzar las horas del dia mirando el espezor del cielo, y viendo lo que le viento no deja ver de el.

Aqui me siento libre, y nadie podrá cambiarlo, porque cuando estas siento que puedo tomar cualquier, y solo tendria que dar cuentas a alguien, a ti, porque contigo no hay limitaciones, limitaciones que los demas ofrecen, y tampoco acatan.

Un dia me pregunte cual seria tu camino en la vida, y me dijiste que tus ambiciones, y que una de ellas era yo, ese acontecer me hizo sentir libre, me hizo olvidar todo, y me hizo quererte mas que ayer, porque soy tu ambicion; y tu la mia.

Corremos en un mundo donde los roles rotan, y hoy, casualmente hoy, mi apariencia fue diferente, mi ropa por igual, mi sonrisa fue la misma, pero sus razones diferentes, y tu direccion Micorazon.free.

Para mañana quiero que vayamos a casa, sin restricciones, donde me siento libre.


1 comment:

Anonymous said...

Tambien Busco Un lugar Asi...