Sunday, April 08, 2007

Bah! No taba muy normal cuando escribi esto ;p

Sin ti

Estoy

Post vivo

Y post vivo siempre

Contigo

Estoy Post-muerto

Contigo

Soy un

Ser en decadencia

Contigo nada me sirve ni me servirá

Ni tu vida ni la mía

Funcionarán juntas, y si estuvieran juntas

Estarían una al lado de otra

Sin contacto ni corto circuito

Sin ti

Me adapto a todo

Y contigo

Soy un ser en decadencia

Me vale que los demás hablen

Porque Sin ti

Me adapte a ser independiente de forma inteligente

Y a quien le moleste

Que viva su vida que yo vivo la mía

Estoy cansado de que estudien la anatomía de mi vida

Si el Instituto de Anatomía no pudo estudiarla

Porque lo podrán ellos?

Es inútil

Caigo pero no me resbalo

Porque la piel de mis pies ya tiene espinas

De tanto haber pasado sobre tus huellas

Desde el fondo de mi corazón

Ojalá se les haga sal la boca

Para que aprendan a tener sus males en boca propia

Para que vean como por la boca muere el pez

Y por la boca entran moscas

Cuando no encuentras el planeta indicado donde abrir la boca

Debí haber nacido en otro tiempo

No se si en el futuro o en el pasado

Quizás debí haber nacido oficial del FBI, para matar a los malos

Y ayudar a los buenos


Necesito otro trago

No comments: