Thursday, April 26, 2007

Plazo

Quizás tenga tanto miedo de pensar que me olvido de guardas las cartas del ayer y del mañana. La existencia me esta dejando de ofrecer muchas cosa s y estoy pensando en buscar algo nuevo que le de un poco de sentido a mi listín diario.

¡Si hay que bañar una casa de muebles para que no haya espacios vacíos creo que me toca también buscar el cambio o ver lo que tengo tiempo viendo y hago me hago de cuenta que no lo veo!

Tantas cosas por hacer y tantas que he hecho me hacen recordar todo mi transcurrir y lo que me queda por hacer e imagino que será de mi en unos años y veo que lo que quiero hacer y lo que hago ahora tienen algunas diferencias; entonces que me falta por hacer: mucho.

Realmente no soy de las personas perfeccionistas que gozan de planificar su vida exactamente ya como algo así: A los 15 me pongo en el ingles, luego en la universidad trabajo y estudio, me caso a los 30 y pongo mi empresa a los 34 luego que adquiera experiencia y quiero tener 2 hijos y vivir en los abanicos de herrera y tener un jacuzzi.

Pues no, yo pienso en algo a mediano plazo, porque es mejor vivir el presente que tener una vida totalmente planificada sin acciones espontáneas que nos demuestren de que somos capaces y que necesitamos. No hay que desesperarse porque solo hay que ayudar a nosotros mismos y todo vendrá por añadidura.

Si usted no sabe lo que va a hacer con su vida relacione todo con su personalidad y capacidad (me enfadan las personas que nunca saben lo que quieren), mientras usted viva su vida analice las cosas que usted se ha sentido bien haciendo, ya que al momento de decidir ya usted tenga una decisión previa y así no tiene que mortificarse la existencia con frases como ¡Yo no se que estudiar! ¡Yo no se mis intereses! ¡Yo quiero esto! Cuando usted quiere algo si le interesa se mueve para conseguirlo, es lo mismo que cuando quiere a alguien se lo dice.

El mundo nos ofreces demasiadas señales y oportunidades sobre el camino a tomar y donde y en que encajamos, hay que abrir los ojos para ver que es lo que estamos dejando de ver.

Nos veremos en otra sesion.

No comments: