Wednesday, April 25, 2007

Si yo fuera tu no integraría una mesa en el bar de la esquina
Ni bailaría en la fiesta de perensejo
Porque la perfección no se tiene en un mundo imperfecto
los unico que nos queda es seguir el mundo con nuestro son
y si yo bailo la macarena y me siento mal
No le truncho la vida a nadie ni le quito un pedacito de su personalidad

Suenale a la vida!
Que la vida te ofrece mas y lo estas ignorando
Deja tu perfeccionismo y tu egocentrismo que estas perdiendo mas de lo que crees que estas ganando
Cuando tengas una pena, que sea una pena con fiesta
Y si la vida te da la espalda agarrale la nalga

Y las oportunidades si que pueden llegar una sola vez en la vida
Vive tu vida y yo vivo la mía y si hago algo mal me las arreglo solo
Mientras que dejas de atender a tus errores por ultrajar los mios
Espontaneo es mi segundo nobbmre y no me lo cambio por mala racha
Todo viene y va pero me mantengo en mi lugar;
Mi espacio
.

No comments: